Actualidad

Akerton Partners asesora a Plásticos Durex en un informe de Experto

El departamento de periciales y Due Diligence de Akerton Partners ha asesorado a Plásticos Durex en un informe de Experto para analizar la situación patrimonial de la sociedad, así como la situación del sector en el que opera.

Borja Hernández

En 2008 comenzó su vida laboral incorporándose a la entidad bancaria Cajamar como gestor de banca personal.

En 2011, se incorpora al departamento administrativo de Akerton Partners, S.L., adicionalmente da soporte y apoyo a las distintas líneas de negocio de la compañía (Back Office).

En 2017 pasa a formar parte del equipo de Annu Inversiones, S.L., participando en diversas operaciones de cesión de créditos, préstamos y compra de deuda.

Marta Muñoz

Marta es graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Castilla la Mancha.

En el año 2017 comenzó su carrera profesional ofreciendo servicios de asesoramiento fiscal y mercantil a diversas empresas.

Un año después, en 2018, se incorporó en el departamento financiero de Rosa Clará Group, en el cuál, desarrollo tareas de análisis financiero – contable orientadas a la presentación de los resultados mensuales.

En el año 2019 se incorpora al departamento de Financiación de Akerton Partners.

Francisco Camacho Rojo

Fundador y Director General

Francisco es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales con especialidad en Auditoría por la Universidad Complutense de Madrid, Programa de Dirección avanzado en INSEAD (Fontainebleu). Ha realizado cursos financieros en España, Francia y EEUU. Fue profesor y ponente en diversas Universidades además de dar conferencias. Es Miembro de REA, ICJ.

En 1984 se incorporó a Arthur Andersen, Gerente de Empresas Industriales, siendo responsable de diversos proyectos tanto en Auditoría como en Consultoría.

En 1993 se incorporó a Alstom como CFO y Secretario del Consejo, siendo responsable Financiero y Consejero de diversas sociedades del Grupo en Canadá, México, Francia y España, además de ser responsable de proyectos inmobiliarios en España, responsable de cash flow a nivel mundial y de proyectos de financiación en diferentes países.

En 2000 se incorporó a Auna como Director de Administración y Finanzas, siendo responsable de diversas financiaciones y reestructuraciones de deuda, obteniendo en 2004 junto con su equipo, el premio a la mejor refinanciación del año (4.500M€) por la revista Euromoney. En 2005 fue nombrado CFO del Grupo Auna, culminando con la venta del Grupo por 12.800M€ al Grupo France Telecom (el negocio del móvil) y a ONO (el negocio del fijo). A partir del 2006 fue nombrado CFO y Director de Compras de Orange España por parte del Grupo France Telecom.

En el 2007 fue galardonado por la Asociación Española de Financieros y Tesoreros de empresa (ASSET) con el premio a la excelencia financiera en la categoría de “Mejor Financiero del Año”. Este premio tiene por objetivo el distinguir las acciones que haya implementado el CFO en la compañía y las soluciones financieras originales que hayan contribuido al éxito de los departamentos financieros y que hayan repercutido en la empresa.

En el 2008 crea la sociedad de asesoramiento financiero hoy Akerton Partners.