Estimados clientes y amigos de AKERTON,
En primer lugar, esperamos que todos vuestros trabajadores y familiares se encuentren bien.
A medida que la situación de COVID-19 continúa evolucionando, con mucha incertidumbre, queríamos informaros que hemos tomado una serie de iniciativas para evitar cualquier interrupción en nuestras actividades diarias y así poder continuar prestando asesoramiento a todos nuestros clientes. Estas iniciativas son las siguientes:
• Todos nuestros profesionales tienen la capacidad de trabajar de forma remota y les hemos alentado a usar esta opción.
• Nos hemos asegurado de que todos los recursos disponibles en la oficina, lo están también utilizando los sistemas remotos.
• Hemos planificado un calendario de videoconferencias periódicas para estar coordinados y al tanto de la situación de cada uno de los proyectos y encargos que estamos ejecutando.
Por lo tanto, podéis continuar contactando con nosotros a través de los teléfonos que habitualmente utilicéis, y por supuesto por correo electrónico.
Aprovechamos también esta comunicación para informaros que el Gobierno está adoptando una serie de medidas más centradas en las pequeñas empresas, pero que probablemente ampliará durante esta semana para intentar paliar, en la medida de lo posible, los efectos adversos de esta crisis, que versan sobre distintos ámbitos como el Tributario, Laboral y Financiero. Adicionalmente con el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, que regula el estado de alarma, suspende los plazos procesales en tribunales y cualquier procedimiento ante los organismos públicos.
Cualquier duda o inquietud que tengáis, estaremos encantados de analizarla conjuntamente.